cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mestalla es, junto al Bernabéu, el campo que más se resiste al Atlético en liga

FÚTBOL VALENCIA | 02 de noviembre de 2012

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. EFE/Archivo

Valencia, 2 nov (EFE).- El estadio de Mestalla, escenario que acoge mañana el duelo entre el Valencia y el Atlético de Madrid, es junto con el Santiago Bernabéu el recinto que más tiempo se le resiste al conjunto colchonero en el campeonato de Liga.

De hecho, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone no consigue un triunfo en Mestalla desde hace diez temporadas cuando se impuso por 0-1 con gol de Carlos Aguilera en la temporada 2002-2003.

Estos registros únicamente encuentran comparación con los que ha sufrido el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde no gana desde octubre de 1999 cuando se impuso por 1-3.

Sin embargo, el Atlético de Madrid sí que ha sacado buenos resultados ante el Valencia en partidos europeos disputados en Mestalla, donde empataron (2-2) en los cuartos de final de la Liga de Europa en 2010 y vencieron por 0-1 en el partido de vuelta de las semifinales de la misma competición de la pasada campaña.

Liga BBVA