cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Jémez cree que "es un encanto poder jugar con el Málaga en La Rosaleda"

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 02 de noviembre de 2012

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez. EFE/Archivo

Madrid, 2 nov (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró este viernes, en vísperas de enfrentarse al Málaga en La Rosaleda, que es "un encanto" poder jugar contra uno de los "mejores equipos" de la Liga, y comentó que, en caso de puntuar, será por "méritos propios", no porque el conjunto andaluz regale nada.

"Este partido frente al Málaga hay que afrontarlo igual que el resto. Es uno de los mejores equipos de la Liga y después de enfrentarnos a ellos nos quitamos a los más gordos, en teoría. Es un encanto para mí poder jugar y competir allí, y espero que los jugadores se lo tomen igual", confesó en rueda de prensa el técnico.

"Si queremos ganar, el Rayo debe demostrar que es mejor, porque no creo que nos regalen nada y piensen que el martes tienen otro partido de Liga de Campeones. Si conseguimos algo será por méritos propios, puesto que es un equipo que juega muy bien al fútbol, con un criterio de juego que además de práctico es bonito", comentó Jémez.

El técnico rayista restó importancia a los supuestos problemas económicos que tiene el equipo andaluz: "No creo que eso les afecte en el campo, en principio los jugadores se suelen abstraer de esas situaciones. A nadie le gusta vivir y sentir eso, pero nosotros tenemos todo lo contrario, una situación económica tranquila. A lo mejor no pagamos lo de otras fichas, pero no tenemos esos problemas".

Jémez, que no podrá sentarse en el banquillo al haber sido expulsado la pasada jornada, lamentó la sanción que cumplirá en La Rosaleda y volvió a mostrar su disconformidad con la actuación que los árbitros están teniendo con su equipo en este inicio de temporada.

"No espero que cambie nada respecto a los árbitros. No voy a hablar más de ese tema, aunque a veces no sabes si es mejor estar callado. Estoy deseando que haya un partido normal, que acabes el partido con once jugadores y que el partido esté bien", dijo.

"Voy a estar en el palco y voy a estar callado, porque igual me echan. Igual me ponen un espía al lado. Cuando son injustas, las decisiones duelen más. Con el vídeo que mandamos quedó claro cómo fue, porque si hago algo mal lo asumo con entereza, pero cuando no haga nada no quiero cargar el muerto a nadie", concluyó.

Liga BBVA