cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pellegrino cree que el partido ante el Atlético es buen momento para demostrar lo que vale el Valencia

FÚTBOL VALENCIA | 02 de noviembre de 2012

El entrenador del Valencia CF, Mauricio Pellegrino. EFE/Archivo

Valencia, 2 nov (EFE).- Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, se mostró convencido de que el duelo de mañana frente al Atlético de Madrid será "un gran partido para todos" y "una buena oportunidad para demostrar de lo que somos capaces".

El técnico valencianista valoró el buen momento del conjunto colchonero: "Están teniendo una trayectoria muy buena. No es casualidad. Es fruto del trabajo en equipo y no de un solo jugador. Será un rival muy fuerte y un gran test para nosotros", dijo hoy en rueda de prensa en Paterna.

Asimismo, elogió al delantero colombiano Radamel Falcao, del que comentó que ya lo conocía de la liga argentina pero que le ha sorprendido su evolución desde que llegó a Europa, además de asegurar que se ha convertido en un jugador "determinante para ellos".

Durante la rueda de prensa, Pellegrino explicó que todavía están a tiempo de llegar a los puestos de Liga de Campeones porque "queda mucha tela que cortar. Todavía es prematuro hablar del final".

Pellegrino se mostró seguro de las posibilidades del equipo ante el conjunto rojiblanco a pesar de la diferencia en la clasificación -les separan 14 puntos-, al considerar que el Valencia es "un buen equipo que seguro que se lo vamos a poner muy difícil en Mestalla".

El entrenador argentino volvió a referirse a su respuesta hace una semana cuando se le preguntó por el dilema en la portería y explicó que no se enfadó cuando se marchó de la rueda de prensa.

"No me enfadé, me fui porque era la última pregunta. Ustedes siempre piden espíritu de equipo pero ponen énfasis en la situación de la portería. De esta forma, todo lo que trabajamos se difumina. Los problemas individuales son importantes pero todavía lo es más el equipo. Dejemos de lado el egoísmo y pensemos en el Valencia", dijo.

Por último, Pellegrino señaló que el argentino Pablo Piatti ya ha superado su lesión, pero que por seguridad tendrá que esperar su momento, mientras que Sergio Canales no se incorporará, probablemente, a la dinámica del equipo hasta finales de año.

Liga BBVA