cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Rubén Pérez trabaja ya con el Betis y Mario sigue siendo duda para Getafe

FÚTBOL BETIS | 02 de noviembre de 2012

El defensa del Real Betis, Rubén Pérez (i), lucha el balón con el jugador del Benfica, Lima, durante un partido amistoso. EFE/Archivo

Sevilla, 2 nov (EFE).- El centrocampista Rubén Pérez, que se ha ejercitado estos días al margen de la plantilla del Real Betis por un golpe que le impidió jugar el pasado sábado ante el Valencia, se ha incorporado hoy con normalidad al grupo, mientras que el central Mario Álvarez sigue siendo duda para el partido del lunes en Getafe.

A la sesión preparatoria, desarrollada en la ciudad deportiva bética después de que el equipo cayera este jueves 1-0 en Valladolid en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, han faltado, además de Mario, el central brasileño Paulao Santos y el centrocampista José Alberto Cañas, quienes salieron con golpes del encuentro ante el conjunto castellano pero cuya participación en el encuentro del lunes no peligra en principio.

También han trabajado al margen del grupo el centrocampista Juan Carlos Pérez y el portero Fabricio Agosto, que siguen los planes de recuperación de sus respectivas lesiones.

Liga BBVA