cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

'Sisi' afirma que disfrutó de su juego y del del equipo

FÚTBOL OSASUNA | 02 de noviembre de 2012

El centrocampista del Sporting de Gijon Alex Barrera (i), pelea un balón con el defensa de Osasuna Ion Echaide, durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol disputado ayer. EFE

Pamplona, 2 nov (EFE).- El jugador de Osasuna Sisinio González, 'Sisi', ha manifestado hoy que terminó satisfecho del partido jugado anoche en Gijón ya que, pese a la derrota por 1-0 en el encuentro de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey, ha dicho que disfrutó de su juego y del del equipo.

"Lo peor del partido de ayer fue el resultado. Tuvimos la pelota, lo que no había ocurrido en otros encuentros. No sé si creamos muchas ocasiones, pero sí llegamos arriba. Disfruté de mi juego y con el del equipo", ha asegurado después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

'Sisi', exjugador del Valladolid, rival de Osasuna el próximo domingo, opina que lo único que tienen que mejorar "son los resultados".

"Es a lo que nos tenemos que coger", indicó.

El media punta 'rojillo' llevaba dos partidos de liga en los que no había sido ni siquiera convocado: "Tampoco estaba muy bien y había que buscar soluciones. Ahora lo que me queda es entrenar fuerte y crear competitividad, que a veces no es fácil".

'Sisi' es optimista pese a que su equipo es el colista de la Liga BBVA: "Si en la situación que tenemos encima somos negativos, vamos para abajo seguro".

Cree que la mejoría en el juego debe reflejarse en el partido del domingo: "Solo hay que pensar ya en el Valladolid. Quitarte las dudas que tengamos y pensar que hay que ganar sí o sí.".

Reconoce que va a ser un partido especial para él: "Lo es porque acabo de salir de ahí. Aún me siento del Valladolid y le tengo mucho cariño. Pero después eso se olvida en el campo".

El Valladolid está ofreciendo una buena imagen en la liga: "En los últimos tres o cuatro partidos ha cambiado un poco más. No quieren tanto elaborar ni jugar tanto desde atrás, sino más directo".

La virtud que destaca del rival "es el juego, la salida de atrás, la posesión, el que te llegan arriba con mucha gente y juegan de tú a tú prácticamente todos", ha asegurado 'Sisi'.

Nino, con una pubalgia, permanecerá en reposo lo que resta de semana y será baja para el partido del domingo, mientras que Marc Betrán y Roland Lamah han realizado entrenamiento individual.

Liga BBVA