cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Jesús Vázquez, en reposo domiciliario tras la conmoción que sufrió en Copa

FÚTBOL DEPORTIVO | 02 de noviembre de 2012

Jesús Vázquez, centrocampista del Deportivo, es retirado en camilla tras lesionarse durante un entrenamiento el pasado mes de marzo. EFE/Archivo

A Coruña, 2 nov (EFE).- Jesús Vázquez, centrocampista del Deportivo permanece en reposo domiciliario tras la conmoción cerebral que sufrió en el encuentro de Copa del Rey contra el Mallorca jugado ayer en el estadio de Riazor.

El jugador andaluz no ha acudido al entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo, donde podría retomar la preparación mañana sábado en la última sesión antes del encuentro de Liga con los baleares, de nuevo en el estadio coruñés.

Vázquez tuvo que ser atendido en el césped de Riazor en los últimos minutos de la primera parte del encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey después de recibir un golpe fortuito en la cabeza.

La acción se produjo después de una entrada del centrocampista al delantero del Mallorca Javier Arizmendi, que le golpeó involuntariamente con la rodilla cuando estaba en el aire.

El jugador del Deportivo fue trasladado a un hospital coruñés, donde fue sometido a un TAC que dio un resultado normal, por lo que recibió el alta hospitalaria y pernoctó en su domicilio, donde descansa.

El resto del equipo ha comenzado a preparar el choque de Liga del próximo domingo con el Mallorca, equipo que se ha quedado en la ciudad gallega tras el partido de Copa y que también utilizará las instalaciones de Abegondo esta tarde y mañana para preparar el partido del próximo domingo en Riazor.

Además de Jesús Vázquez, el Deportivo también tiene las bajas por lesión del internacional colombiano Abel Aguilar y del portugués Diogo Salomao, que continúan sus respectivos procesos de recuperación al margen del grupo.

Liga BBVA