cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ximo y Uche incrementan la lista de lesionados en el Mallorca

FÚTBOL MALLORCA | 02 de noviembre de 2012

El entrenador del RCD Mallorca Joaquín Caparros (i) da instrucciones a su defensa, Joaquín Navarro Jiménez "Ximo". EFE/Archivo

Palma, 2 nov (EFE).- Las lesiones de Joaquín Navarro "Ximo" y Uche en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor han supuesto un nuevo contratiempo para el técnico del Mallorca Joaquín Caparrós.

Ximo, lateral derecho titular, sufre una contusión en la rodilla derecha a nivel del ligamento lateral interno, mientras que el futbolista nigeriano Uche padece una posible lesión de menisco en la rodilla derecha, según ha informado hoy el club balear.

Uche tiene previsto regresar en las próximas horas a Palma con el objetivo de que los servicios médicos del club realicen otras exploraciones complementarias para confirmar el diagnóstico.

En el caso de Ximo, si el lateral granadino no se recupera a tiempo, sería sustituido probablemente por Emilio Nsue.

El Mallorca sigue concentrado en A Coruña tras empatar 1-1 ante el Deportivo en la ida de la Copa, ya que el domingo vuelve a enfrentarse al conjunto coruñés en Riazor, en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA.

Esta mañana, la plantilla se ha ejercitado en la playa bajo las órdenes de Caparrós.

El equipo balear ha perdido por lesión en el último mes y medio a Nunes, Antonio López, Javi Márquez y Joao Víctor.

Liga BBVA