cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Ramos y Essien entran en una convocatoria en la que Arbeloa es la gran novedad

FÚTBOL REAL MADRID | 02 de noviembre de 2012

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho (i) sigue las evoluciones de sus jugadores, hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas. EFE

Madrid, 2 nov (EFE).- Sergio Ramos y el ghanés Michael Essien, que no completaron el último entrenamiento en Valdebebas junto a sus compañeros, sí figuran en la lista de convocados de José Mourinho para el partido que el Real Madrid disputa ante el Real Zaragoza, en la que la gran novedad es el regreso de Álvaro Arbeloa.

Se lesionó con la selección española el pasado 16 de octubre y tras superar una lesión muscular Arbeloa ya está de vuelta para solventar los problemas del Real Madrid en defensa. Mourinho sigue sin poder contar con ningún lateral zurdo nato con el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao lesionados.

Para el encuentro ante el Real Zaragoza repite presencia en la convocatoria el canterano Nacho Fernández, que jugó de lateral izquierdo en el duelo copero en Alcoy ante el Alcoyano, y su hermano Alex, que también tuvo la oportunidad el pasado miércoles y que ha sido citado ante las bajas en el medio centro del alemán Sami Khedira, por lesión, y Xabi Alonso, por sanción.

Aunque Ramos y Essien no se entrenaron por precaución con el equipo en la última sesión antes de enfrentarse al Real Zaragoza en el estadio Santiago Bernabéu, los dos figuran en la convocatoria y se concentrarán con el resto de sus compañeros a las 20.15 en el estadio madridista, desde donde partirán al habitual hotel de concentración en la capital de España.

La convocatoria la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Nacho Fernández, Essien, Alex Fernández, Modric, Özil, Kaká, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Tras el partido de mañana a las 20.00 horas la plantilla madridista no tiene tiempo para el descanso y comenzará a preparar el importante partido de Liga de Campeones del próximo martes, ante el Borussia Dortmund, con un entrenamiento el domingo a las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Liga BBVA