cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Labaka y Cobeño regresan a la convocatoria para jugar en Málaga

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 02 de noviembre de 2012

El portero del Rayo Vallecano, David Cobeño. EFE/Archivo

Madrid, 2 nov (EFE).- El central guipuzcoano Mikel Labaka, que la pasada jornada estuvo ausente por sanción, y el portero madrileño David Cobeño, que llevaba cinco jornadas sin entrar en la convocatoria por decisión técnica, son las principales novedades en la lista del Rayo para enfrentarse al Málaga.

A esas dos novedades se unen las del lateral zurdo del filial Nacho Martínez, que fue titular el miércoles pasado en Copa del Rey, y la del ghanés Mohammed Abu, titular hace dos jornadas en Cornellá-El Prat frente al Espanyol pero ausente ante el Barcelona.

En el capítulo de ausencias destacan las del central catalán Jordi Amat, sancionado al cumplir ciclo de cinco amarillas, y el portero Rubén Martínez, que tiene una cláusula en su contrato de cesión que le impide enfrentarse a su club de origen, no han podido entrar en la convocatoria.

Tampoco lo han hecho el lateral derecho brasileño Sueliton Pereira, que padece unas molestias desde el partido del miércoles en Copa del Rey frente a Las Palmas, y Manuel Arana, que continua recuperándose de un esguince en el tobillo.

Por decisión técnica, se queda fuera el centrocampista Alberto Perea.

La lista completa de 20 convocados la forman los porteros Dani Giménez y David Cobeño; los defensas José Manuel Casado, Roberto Román 'Tito', Rodri, Mikel Labaka, Nacho Martínez y Alejandro Gálvez; los centrocampistas Javi Fuego, Adrián González, Franco Vázquez, Roberto Trashorras, Abu y José Carlos; y los delanteros Lass Bangoura, Nicki Bille, Francisco Medina 'Piti', Andrija Delibasic, 'Chori' Domínguez y Leo Baptistao.

Liga BBVA