cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Anquela asegura que "el Athletic tiene las mismas dudas" que el Granada

FÚTBOL GRANADA | 02 de noviembre de 2012

El entrenador del Granada C.F., Juan Antonio Anquela (d), y el jugador Dani Benítez (3i), junto con otros integrantes del equipo andaluz. EFE/Archivo

Granada, 2 nov (EFE).- El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho hoy que el Athletic Club, rival el domingo en Los Cármenes, tiene "las mismas dudas y los mismos puntos" que su equipo, al que ha pedido que en ese partido salga "con la intensidad y la rabia necesaria".

Anquela ha anunciado hoy en rueda de prensa "modificaciones" en la alineación respecto a los últimos encuentros de Liga después de que viera a su equipo el pasado miércoles en la Copa "a buen nivel" pese a formar con "futbolistas que llevaban mucho tiempo sin jugar".

El técnico jiennense ha reconocido que se encuentra "tenso" porque el Granada está "en una situación complicada" y se medirá el domingo a "un gran equipo que es subcampeón de la Liga Europa y de la Copa del Rey" y que es "más peligroso" por llevar once partidos como visitante sin puntuar.

"En el fútbol todo se valora por los resultados. El año pasado logró unos resultados tremendos, llegó a dos finales y rozó la perfección en Old Tradford, en un partido de los más bonitos que yo he visto en mucho tiempo, y este año ya no vale eso, el fútbol es así de caprichoso", ha añadido Anquela sobre el cuadro vasco.

El técnico, quien espera "un partido tremendo", ha solicitado "el aliento de la afición desde el principio" pese a reconocer que no pueden "pedir a la gente" cuando el equipo no le da nada.

"Tenemos que salir con la intensidad y la rabia necesaria desde el primer minuto, ya que hasta ahora no ha sido así", ha reconocido Anquela, a quien le preocupa por encima de todo "tener seguridad defensiva para crecer desde ahí", tras recibir "cinco goles en dos partidos y no dejar nunca la puerta a cero", ha subrayado.

Liga BBVA