cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Damiá, Masoud, Sisi y Manuel, novedades en la lista de convocados de Osasuna

FÚTBOL OSASUNA | 03 de noviembre de 2012

El centrocampista iraní del Osasuna Masoud Shojaei (d) celebra un gol con su compañero, el delantero serbio Dejan Lekic. EFE/Archivo

Pamplona, 3 nov (EFE).- Las novedades más importantes en la lista de jugadores citados hoy por José Luis Mendilibar para el partido Osasuna-Valladolid que se jugará mañana, son la presencia de Damiá, Masoud, Sisi y Manuel, respecto al último partido de liga jugado en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Estos cuatro jugadores (Damiá, Masoud, Sisi y Manuel) sustituyen en la lista de jugadores convocados a Lamah y Nino (lesionados) y a Echaide y Annan por decisión técnica.

La convocatoria que ha ofrecido el entrenador de Osasuna está formada por los siguientes jugadores: Los porteros Andrés Fernández y Riesgo, los defensas Oier Sanjurjo, Arribas, Lolo, Damiá, Rubén y Nano. Los centrocampistas Puñal, Timor y Raoul. Los medias puntas Cejudo, Armenteros, Masoud y Sisi, y los delanteros Kike Sola, Mauel y Llorente.

Liga BBVA