cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Míchel cree que el Levante "viene trabajando muy bien en las últimas temporadas"

FÚTBOL SEVILLA | 03 de noviembre de 2012

El entrenador del Sevilla, José Miguel González, 'Míchel'. EFE/Archivo

Sevilla, 3 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', ha definido hoy al Levante, rival al que se medirán mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán, como "un equipo estable", que "viene trabajando muy bien en las últimas temporadas" y que "tienen una línea muy marcada".

El técnico madrileño, además, ha elogiado ante los periodistas a su homólogo Juan Ignacio Martínez, al decir que "los mejores entrenadores no siempre son los que ganan los títulos".

Míchel ha justificado la ausencia del defensor Alberto Botía de la lista de convocados al revelar que sufre "un edema en la rodilla que le molesta" y aunque "podría forzarle, no se trata de eso porque sus posibles sustitutos -Fazio y Cala- han demostrado nivel".

El preparador sevillista tampoco podrá contar con los también lesionados Diego Perotti y Manu del Moral, algo que no le preocupa, ya que "las soluciones en la banda izquierda están dando cierta estabilidad" porque el partido de Antonio Luna frente al Espanyol en la Copa le "gustó bastante" y porque "si Reyes tiene que jugar en la banda izquierda lo va a hacer".

También se ha congratulado de la versatilidad de una "plantilla que puede permitirse que Rakitic o Kondogbia, por ejemplo, puedan hacerlo bien en la izquierda".

El preparador madrileño quedó satisfecho con el trabajo de José Antonio Reyes ante el Espanyol, pues "hizo casi todo lo que se le pedía, pasó el examen con suficiente. Hay confianza en él y va a volver seguro porque está con decisión y actitud".

Sobre las recurrentes lesiones del argentino Perotti, el técnico sevillista ha indicado que carece de "una explicación sobre lo que le está pasando. Puede ser un tema anímico. El jugador no se debe agobiar tanto con la idea de volver. Es muy competitivo, quiere estar cuanto antes y hay que pararle".

Liga BBVA