cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pochettino considera que "es un partido fundamental para la Real" y para el Espanyol

FÚTBOL ESPANYOL | 03 de noviembre de 2012

El centrocampista marfileño del RCD Espanyol, Koffi Ndri Romaric (d) pelea por el balón con el centrocampista francés de la Real Sociedad, David Zurutuza. EFE/Archivo

Redacción deportes, 3 nov (EFE).- El entrenador del Espanyol Mauricio Pochettino ha asegurado que el de mañana en Anoeta "es un partido fundamental para la Real Sociedad y para nosotros" y ha apuntado que el único objetivo del conjunto blanquiazul es "ganar, a eso venimos, sería muy importante sumar tres puntos fuera".

El técnico ha explicado que su plantilla ya está "recuperada" tras la derrota del pasado jueves en Copa del Rey ante el Sevilla. "Todos tenemos muchas ganas de jugar mañana y esperamos el encuentro con ilusión, poco a poco vamos mejorando y hay que seguir en esta línea. Mañana puede ser un día importante", ha comentado.

Por otra parte, Pochettino ha reconocido que es necesario afinar en la jugadas a balón parado: "No podemos encajar tantos goles de estrategia, hay que tener más concentración aunque tampoco podemos obsesionarnos con esto porque no lleva a nada buen. Hay que mantener el nivel de competición que estamos llevando".

Finalmente, el técnico ha quitado hierro a la situación del extremo portugués Simao Sabrosa, titular en Copa tras tres jornadas de Liga descartado por motivos técnicos. "Muchas veces las cosas se sacan de contexto y de madre. Se incendia todo cuando un entrenador no cita a un jugador, hay gente que quiere incendiar", ha dicho.

Liga BBVA