cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Sarabia dice que tienen "mucha dinamita arriba"

FÚTBOL GETAFE | 03 de noviembre de 2012

Pablo Sarabia, jugador del Getafe, posa con la camiseta del equipo durante su presentación oficial. EFE/Archivo

Madrid, 3 nov (EFE).- Pablo Sarabia, futbolista del Getafe, habló hoy sobre los delanteros de su equipo, que en los últimos partidos han conseguido marcar goles después de una mala racha sin hacerlo, y recordó que los jugadores de la zona de ataque del conjunto madrileño "tienen mucha dinamita".

El debate sobre la sequía goleadora de los delanteros del cuadro "azulón" parece haber terminado. Los tantos de Paco Alcacer ante la Ponferradina en Copa y de Álvaro Vázquez en San Mamés frente al Athletic en la Liga BBVA, han servido para que finalice el análisis a los arietes del Getafe.

"Está claro que tenemos mucha dinamita arriba y había que verlo reflejado con goles. Creo que tanto Álvaro, como Colunga, como Paco, van a aportar muchos goles y sólo hay que darles tiempo". "Son dos grandes jugadores (Álvaro Vázquez y Alcacer). Cada uno es distinto. Ahora juega más Álvaro, pero Paco es un delantero centro muy bueno que marcará goles seguro. Tanto uno como otro", añadió.

Asimismo, habló sobre el partido de Copa del Rey, que sirvió para que varios futbolistas como Sarabia, con menos minutos en la Liga, pudiesen disfrutar de la titularidad en un partido oficial.

"Fue un partido que era importante para los que jugábamos menos. Bastante contento por saber responder y aprovechar los minutos que me dieron. Estamos trabajando bien. Somos conscientes de que somos una plantilla bastante larga. Ahí está el trabajo del día a día, en cuánto podemos lo demostramos y cuando nos dan minutos se ha reflejado que pasamos con nota el examen", aseguró.

"Simplemente que era un partido importante para todos. Más de lo que pudiera decir el 'mister', cada uno era consciente de que los que jugamos el otro día, disponemos de menos minutos. Cada uno tenía claro en su cabeza que tenía que hacerlo bien y que tenía que dar el máximo, como lo seguirá dando cada vez que entre", agregó.

También habló de sus rivales por un puesto en el once titular, e indicó que sólo quiere trabajar para intentar aprovechar los minutos que su entrenador Luis García puede darle en algunos encuentros.

Por último, se refirió al Betis, el rival del Getafe en la Liga BBVA el próximo lunes: "Es un equipo muy fuerte. Juega bien al fútbol. Aprovecha bien sus virtudes y nosotros vamos a intentar usar las nuestras para contrarrestar las suyas. Si eso se da, lograremos ganar o sacar un empate, que es lo que tenemos que hacer", finalizó.

Liga BBVA