cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Choque entre rivales directos para asentarse en la zona europea

FÚTBOL SEVILLA-LEVANTE | 03 de noviembre de 2012

Jugadores del Levante celebran un gol al Sevilla. EFE/Archivo

Sevilla/Valencia, 3 nov (EFE).- El Sevilla recibe al Levante en un partido en el que los dos equipos luchan actualmente por el mismo objetivo, asentarse en los puestos europeos de la clasificación.

La formación valenciana llega al Ramón Sánchez Pizjuán como sexto en la tabla con dieciséis puntos, dos más que el Sevilla, que es séptimo, por lo que el partido mide las fuerzas de dos equipos con trayectorias similares en este ejercicio.

El entrenador del conjunto hispalense, José Miguel González 'Míchel', no salió muy contento del juego desplegado por los suyos el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Espanyol pese a que se impusieron 3-1 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El técnico madrileño aprovechó para dar descanso a algunos de los titulares, pero la base del equipo fue la misma que en la Liga y se vio por momentos falta de coordinación e intensidad.

Ahora, ha tenido un par de días para solucionar errores surgidos, aunque se le han presentado otros, como la lesión del central Alberto Botía.

En esa zona del campo incluye en la lista al bosnio Emir Spahic pese a que no está recuperado totalmente de unas molestias musculares, por lo que Míchel ha citado a diecinueve futbolistas.

Es probable que el valenciano Andrés Palop retome el puesto en la portería después de que en la Copa lo ocupara el gallego Diego López y también es posible que el delantero José Antonio Reyes, titular el jueves ante el Espanyol, siga en el once inicial, al igual que Juan Torres Cala si Spahic no se recupera totalmente antes del choque de mañana.

El Levante afronta el duelo en Sevilla en su mejor momento del curso, después de encadenar tres victorias en Liga ante el Valencia (1-0), Getafe (0-1) y Granada (3-1).

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, pierde por lesión al polaco Dariusz Dudka, recién operado de pubis, y a Teofanis Gekas, con un lumbalgia. Además, Juan Ignacio dejó fuera de la lista a Óscar Serrano, Massimo Volta y Nabil El Zhar.

El entrenador valenciano dio descanso en Melilla (1-0), en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a todos los titulares con la única excepción del capitán Sergio Ballesteros.

Así, Juan Ignacio, que desplaza a sevilla a diecinueve jugadores, podrá alinear su once habitual, tras recuperar a jugadores como Vicente Iborra o Pape Diop, que acabaron el partido ante el Granada con molestias musculares.

Alineaciones probables:

Sevilla: Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Maduro, Rakitic; Jesús Navas, Reyes; y Negredo.

Levante: Munua; Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfran; Pedro Ríos o Michel, Iborra, Diop, Juanlu; Barkero y Martins.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Liga BBVA