cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Adriano, tres semanas de baja por una rotura muscular en el aductor

FÚTBOL BARCELONA | 03 de noviembre de 2012

El defensa brasileño del Barcelona Adriano Correia (i) controla la pelota presionado por el centrocampista danés del Celta Michael Krohn-Delhi, durante el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio Camp Nou. EFE

Barcelona, 3 nov (EFE).- El jugador brasileño del Barcelona Adriano Correia ha sufrido una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha durante el partido contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante tres semanas, según ha informado el club azulgrana.

El hoy lateral derecho del Barça ha tenido que ser sustituido en el minuto 39 de la primera parte por su compatriota Dani Alves, tras pedir el cambio después de una acción en ataque en el área rival.

El club ha confirmado tras el partido que el lateral brasileño estará aproximadamente tres semanas de baja, con lo que se perderá los próximos compromisos de liga y Liga de Campeones del conjunto catalán.

Adriano, que esta tarde ha inaugurado el marcador a favor del Barça, siempre ha sido propenso a tener lesiones musculares, si bien esta temporada estaba siendo muy regular y se ha destacado como uno de los jugadores más en forma de la plantilla, actuando en todas las posiciones de la defensa.

La lesión de Adriano se une a las sensibles ausencias que tiene el equipo de Tito Vilanova en defensa, como las de Carles Puyol o Gerard Piqué.

Por lo que respecta a Leo Messi, quien tuvo problemas físicos en la rodilla en los minutos finales del partido, el club ha informado de que sufre una contusión en la parte interna de la rodilla derecha, sin ningún tipo de complicación.

Liga BBVA