cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

La mejor racha goleadora de Levante en casa prueba a la defensa Real Madrid

FÚTBOL LEVANTE | 09 de noviembre de 2012

Los jugadores del Levante durante un entrenamiento del equipo. EFE

Valencia, 9 nov (EFE).- El Levante recibe el domingo al Real Madrid inmerso en su mejor racha de partidos con goles ante su afición y ante un rival al que no le han marcado en los tres últimos partidos de Liga.

El conjunto valenciano ha conseguido marcar en los últimos nueve encuentros de Liga que ha disputado ante su afición, los cinco que ha disputado esta temporada y los últimos cuatro de la pasada campaña.

El balance en esos partidos es de siete victorias, un empate y sólo una derrota, la sufrida ante el Barcelona por 1-2 en la jornada 36 de la pasada campaña.

Hasta ahora, en las ocho campañas que el equipo valenciano ha disputado en la máxima categoría del fútbol español no había logrado nunca enlazar nueve encuentros seguidos con gol en los partidos que ha jugado como local. Su tope eran los ocho que encadenó en la temporada 1964-65.

De los diez partidos que ha disputado, el Real Madrid ha logrado mantener su portería a cero en cinco ocasiones, de ellas las tres últimas de forma consecutiva.

El equipo madrileño es el menos goleado de la competición junto con el Málaga pues en los diez encuentros que ha disputado sólo ha recibido siete goles.

Liga BBVA