cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mario, principal novedad en la convocatoria del Betis ante el Granada

FÚTBOL BETIS | 09 de noviembre de 2012

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel. EFE/Archivo

Sevilla, 9 nov (EFE).- El defensa canario Mario Álvarez es la principal novedad en la lista de convocados del Real Betis Balompié que ha facilitado hoy el técnico, Pepe Mel, para el partido de esta noche ante el Granada CF.

Mario se ha recuperado de una lesión en un gemelo, dolencia que le impidió jugar la pasada semana en el coliseo Alfonso Pérez, en Getafe (Madrid).

Otras novedades en la convocatoria ante los granadinos son las del zaguero Ángel López -que aún no ha jugado en Liga- y el delantero gallego Jonathan Pereira; mientras que no están en la lista el costarricense Joel Campbell, el delantero Pozuelo y el zaguero "Chechu" Dorado.

El técnico madrileño podrá contar con Juan Carlos, Salva Sevilla y Alex Martínez, que durante la semana han tenido algunos problemas físicos.

Ante el Granada CF, Pepe Mel ha convocado a los siguientes dieciocho jugadores: Rubén Pérez, Juan Carlos, Ángel, Mario, Adrián, Álex, Paulao, Salva Sevilla, Pereira, Casto, Nelson, Nacho, Beñat, Cañas, Rubén Castro, Molina, Nosa y Perquis.

Liga BBVA