cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Saúl y Seoane, los dos descartados por Oltra, que tiene seis bajas

FÚTBOL DEPORTIVO | 09 de noviembre de 2012

El técnico del Deportivo de la Coruña, José Luis Oltra. EFE/Archivo

A Coruña, 9 nov (EFE).- Saúl Fernández y Diego Seoane han sido los jugadores descartados por el entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, para el encuentro de mañana con el Zaragoza en La Romareda, que el equipo coruñés afrontará con seis bajas por lesión.

El preparador deportivista no ha podido contar para el encuentro con el internacional colombiano Abel Aguilar, los portugueses Nélson Oliveira y Diogo Salomao, los defensas Ayoze Díaz y Carlos Marchena, y el centrocampista Jesús Vázquez.

Oltra ha recuperado para el partido frente al Zaragoza al lateral Manuel Pablo García, que se ha recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió estar a disposición del técnico del Deportivo en el encuentro del pasado fin de semana ante el Mallorca en el estadio de Riazor.

Las otras dos novedades en la convocatoria del entrenador del conjunto coruñés son el central Roderick Miranda y el lateral Tiago Pinto, que todavía no han debutado en el campeonato de Liga.

Liga BBVA