cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Oubiña no se recupera y es baja para el encuentro contra el Rayo Vallecano

FÚTBOL CELTA | 09 de noviembre de 2012

El centrocampista del Celta Borja Oubiña (i) presiona al delantero del Deportivo Iván Sánchez-Rico "Riki" (d), durante el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de Primera División. EFE/Archivo

Vigo, 9 nov (EFE).- La ausencia del capitán Borja Oubiña es la principal novedad en la lista de convocados del entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, para el encuentro que mañana medirá a su equipo con el Rayo Vallecano en Vallecas.

El mediocentro vigués no se ha recuperado finalmente de la sobrecarga que sufrió a principios de semana en el abductor de su pierna izquierda, por lo que los servicios médicos del club no le han dado el alta médica.

Una baja que se suma a la del central Samuel Llorca y el centrocampista Natxo Insa. El primero se perderá lo que resta de temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, mientras que Insa sigue recuperándose del esguince de grado II que sufrió en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

Fuera de la convocatoria de Paco Herrera se ha quedado por decisión técnica el centrocampista Dani Abalo, quien todavía no ha debutado en el presente campeonato liguero.

La lista de convocados es la formada por los porteros Javi Varas y Sergio Álvarez; los defensas Hugo Mallo, Roberto Lago, Bellvís, Cabral, Túñez, Jonathan Vila; Los centrocampistas Quique de Lucas, Toni, Joan Tomás, Alex López, Bustos, Krohn-Dehli y Augusto Fernández; y los delantero Park, Iago Aspas y Mario Bermejo.

Liga BBVA