cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Gavilán entrena con el grupo y estará para el derbi frente al Atlético

FÚTBOL GETAFE | 09 de noviembre de 2012

El centrocampista del Getafe CF Jaime Gavilán celebra un gol de su equipo. EFE/

Getafe (Madrid), 9 nov (EFE).- El centrocampista valenciano Jaime Gavilán, que padecía unas molestias musculares que le impidieron disputar el último encuentro liguero ante el Betis, estará disponible para jugar frente al Atlético de Madrid después de que en la sesión matutina de este viernes se ejercitará con el grupo.

Gavilán trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, participó en todos los ejercicios dispuestos por el técnico azulón, Luis García Plaza, en la Ciudad Deportiva de Getafe y estará disponible para el derbi del próximo domingo frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Con la recuperación de Gavilán, la única baja obligada para visitar al conjunto colchonero será la del argentino Davi Abraham, que padece una rotura muscular y estará unas cuatro semanas de baja.

La anécdota de la jornada la protagonizó el delantero jerezano Dani Güiza, que hace unos días fichó por el Johor FC de Malasia y que en la mañana de este viernes pasó por las instalaciones getafenses para despedirse de sus ya excompañeros.

Liga BBVA