cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Barragán advierte de que "vamos a Valladolid a romper la racha fuera de casa"

FÚTBOL VALENCIA | 09 de noviembre de 2012

El delantero del Valencia Roberto Soldado (d), junto a sus compañeros, de izda a dcha, Antonio Barragán, el francés Jeremy Mathieu y Bruno Saltor, durante un entrenamiento del equipo valenciano. EFE/Archivo

Valencia, 9 nov (EFE).- El lateral diestro del Valencia Antonio Barragán ha asegurado que la intención del equipo es romper este domingo en Valladolid la mala racha de resultados que está demostrando en sus partidos ligueros a domicilio, donde sólo ha sumado un punto en cinco partidos jugados lejos de Mestalla.

"Fuera de casa nos está costando un poco mas, pero sabemos que con trabajo saldrán los resultados. Vamos a Valladolid a romper la racha, para poder seguir trabajando con la confianza que nos dan las victorias", ha afirmado.

El defensor andaluz se enfrentará, en caso de jugar el domingo, por primera vez al Valladolid, club de que fue fichado por el Valencia la pasada campaña, aunque llegó a hacer la pretemporada a las órdenes del Miroslav Djukic, quien se mantiene en el banquillo pucelano.

"Es un entrenador bastante cercano con el jugador, le gusta dialogar, es muy trabajador y le gusta que su equipo tenga el balón. Cuando coincidí con él me trató fenomenal y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él", ha indicado.

Para el futbolista, una de las claves del partido ante el Valladolid será tratar de tener una mayor posesión y "salir desde el primer minuto a por el partido y dejarnos la piel en el campo".

El encuentro se disputará al mediodía del domingo, un horario que al Valencia se le ha dado muy mal, en cuanto a resultados, este año. "Son los horarios que nos ponen, hay que descansar bien y tratar de hacer un buen partido, no es un hándicap para nosotros, es un horario más que hay y nos ha tocado jugar a nosotros", ha concluido.

Liga BBVA