cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Roberto Lago asegura que "contra el Rayo no hay excusas, hay que puntuar fuera ya"

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 09 de noviembre de 2012

El centrocampista del Barcelona Cesc Fàbregas (d) controla la pelota presionado por el defensa del Celta Roberto Lago. EFE/Archivo

Vigo, 9 nov (EFE).- El lateral izquierdo del Celta de Vigo Roberto Lago aseguró este viernes que en el partido contra el Rayo Vallecano en Vallecas "ya no hay excusas" para no puntuar como visitante, después de que los celestes hayan perdido los cinco encuentros que han disputado lejos de Balaídos.

"Hay que ganar fuera ya, mañana nos jugamos mucho porque entramos en una fase de la temporada que puede ser determinante para nosotros. Ante el Rayo no hay excusas, hay que empezar a sumar puntos como visitante", señaló el defensa en rueda de prensa.

En este sentido, Lago afirmó que "venimos de disputar cuatro partidos muy duros -Sevilla, Real Madrid, Deportivo y Barcelona- y este es el primero de los de nuestra liga, es muy importante empezar con buen pie. Ahora ya no vale jugar bien, hay que ganar aunque sea jugando mal".

Preguntado por la tremenda bronca que recibieron los futbolistas de su entrenador en el entrenamiento de esta mañana, Lago señaló que "lo hizo para incentivarnos. Está bien que nos haga abrir los ojos porque mañana nos jugamos algo importante y tenemos que dar el máximo".

"Siempre hay una vez al año en la que hay que dar un toque de atención, por eso veo bien lo que ha hecho el entrenador. Todo el mundo tiene que estar despierto y ser consciente de que el partido de mañana es importantísimo, son tres puntos vitales porque pasaríamos a un rival directo".

Liga BBVA