cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Zé Castro y Marchena se perderán la cita de San Mamés

FÚTBOL DEPORTIVO | 19 de noviembre de 2012

Los jugadores del Deportivo de La Coruña, (i-d), Desma, Juan Carlos Valerón, Adrián Lopez y Ze Castro. EFE/Archivo

La Coruña, 19 nov (EFE).- Los centrales del Deportivo Carlos Marchena y Zé Castro se perderán, como mínimo, el partido del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés por las lesiones musculares que sufrieron ante el Levante.

Ambos futbolistas fueron sometidos hoy a una resonancia magnética para dictaminar el alcance exacto de los pinchazos musculares que les obligaron a dejar el campo a los siete minutos, en el caso de Marchena, y a los catorce, en el de Zé Castro.

El pronóstico más grave es el del portugués, una lesión muscular I-II en el sóleo de la pierna izquierda que le mantendrá de baja las próximas semanas, aunque el club coruñés no ha concretado el plazo de recuperación que le espera.

Por su parte, Carlos Marchena, que reapareció ante el Levante tras haber sido baja frente al Zaragoza, tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Ambos inician ahora una etapa con tratamiento médico y de fisioterapia y, según su evolución, pasarán después a una segunda fase de readaptación deportiva tras la que emprenderán su regreso al trabajo con el grupo, apunta el club en su página web oficial.

El técnico del Deportivo, José Luis Oltra, se queda así sin sus dos centrales titulares, aunque tiene a su disposición a otros dos zagueros, el canario Aythami Artiles y el portugués Roderick Miranda, que aún no ha debutado en la Liga española.

Liga BBVA