cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Deportivo y Barcelona son los únicos que han marcado en todas sus salidas

FÚTBOL DEPORTIVO | 26 de noviembre de 2012

El centrocampista colombiano del Deportivo, Abel Aguilar (2d), celebra su gol, el primero de su equipo, junto al centrocampista portugués Bruno Gama (d) y el delantero Iván Sánchez-Rico "Riki" (3i), y otros componentes, durante el partido frente al Athletic correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio de San Mamés. EFE

A Coruña, 26 nov (EFE).- El Deportivo y el Barcelona son los únicos equipos de la Liga BBVA que han marcado en todos sus desplazamientos esta temporada, una virtud que al líder le ha servido para imponerse en sus siete partidos a domicilio y a los coruñeses no le ha reportado ni una sola victoria.

El Barcelona promedia 3,85 goles por partido cuando sale del Camp Nou, ha marcado un total de 27 tantos lejos de su campo, mientras que el Deportivo ha anotado once goles a domicilio, 1,57 por partido, y solo ha sacado rendimiento a seis de ellos.

El líder de la Liga BBVA se impuso al Atlético Osasuna (1-2), el Getafe (1-4), el Sevilla (2-3), el Deportivo (4-5), el Rayo Vallecano (0-5), el Mallorca (2-4) y el Levante (0-4).

El Deportivo, fuera de casa, empató con el Valencia (3-3) y el Granada (1-1), fue goleado en el Santiago Bernabéu por el Real Madrid (5-1), cayó ante el Rayo Vallecano (2-1), igualó con el Celta de Vigo (1-1), perdió ante el Zaragoza (5-3) y sumó un punto frente al Athletic de Bilbao (1-1).

El Barcelona es el mejor visitante de la Liga con 21 puntos; el Deportivo, que es el que más veces ha empatado a domicilio este curso fuera de casa, solo ha sumado cuatro puntos lejos de Riazor, un bagaje pobre que le sitúa en la zona delicada de la clasificación.

El Barcelona también ha marcado en todos los partidos que ha disputado delante de su público, aunque menos que fuera de casa: 16 tantos en seis partidos.

El Deportivo, en Riazor, se ha quedado sin ver portería en dos encuentros, ante el Sevilla y el Levante, y también ha marcado menos delante de su público (8 goles) que en sus salidas, aunque, como el Barcelona, ha disputado un partido menos como local que como visitante.

Liga BBVA