cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

La Policía Nacional asegura que Feghouli fue detenido

FÚTBOL VALENCIA | 26 de noviembre de 2012

El centrocampista francés del Valencia, Sofiane Feghouli (d), celebra con su compañero Roberto Soldado un gol. EFE/Archivo

Valencia, 26 nov (EFE).- La Policía Nacional ha asegurado a Efe que el jugador francés del Valencia Sophiane Feghouli fue formalmente detenido, cuando tras ser parado en un control y no llevar su carné de conducir, comprobaron posteriormente que no estaba habilitado en esos momentos para conducir.

A pesar de que desde el club valencianista habían asegurado a Efe que el futbolista había sido retenido y no detenido, la Policía Nacional, que es la que paró al futbolista en su vehículo, aseguró que sí que lo fue.

Fuentes policiales señalaron que además de no llevar encima el carné -el jugador explicó que lo tenía en Francia-, posteriormente se comprobó que el jugador no podía conducir en la actualidad, aunque no concretaron a Efe los motivos de este impedimento para que el internacional argelino pueda conducir en estos momentos.

El jugador ha sido citado mañana para presentarse en un juicio rápido, donde presentará en el juzgado la documentación exigida, ya que está previsto que le llegue esta noche desde Francia, según señalaron desde el Valencia CF.

Liga BBVA