cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Verdú cree que mucha culpa de lo que está pasando en el Espanyol es culpa de los jugadores

FÚTBOL ESPANYOL | 27 de noviembre de 2012

(De i a d) Los jugadores Joan Verdú, Cristian Álvarez y el asistente técnico Miguel d'Agostino, que acompañaron a Mauricio Pochettino durante la rueda de prensa que ofreció este lunes en Cornellà, después del anuncio de que dejará el club tras casi cuatro años como máximo responsable del banquillo blanquiazul. EFE

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 27 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha reconocido que tras la marcha de Mauricio Pochettino y con el equipo como colista de la Liga, "mucha culpa de lo que está pasando, por no decir toda", es de los jugadores porque no han conseguido los objetivos.

El segundo capitán blanquiazul, de todas formas, se ha mostrado seguro de la reacción del bloque: "Estoy convencido al cien por cien de que el Espanyol se salva. Pero no podemos engañar a nadie, estamos pasando por una mala racha y vamos a trabajar para superarla. Estamos con ganas de cambiar la situación y luchar".

El catalán, además, ha añadido que el próximo entrenador "se va a encontrar con una plantilla muy implicada que sabe que ahora debe pelear más que nunca". "Hay que romper una dinámica que no nos favorece para nada", ha dicho.

El jugador ha apuntado que lo más importante "es la unión del vestuario, hay equipo para revertir esto".

Verdú, por otra parte, no ha valorado la posible llegada del mexicano Javier Aguirre al banquillo: "Tenemos las mismas referencias que todo el mundo, su trayectoria está ahí".

El club negocia con el preparador y en las próximas horas se podría hacer oficial su contratación, aunque no es la única opción.

Finalmente, el futbolista ha apuntado que el partido de Copa del Rey de mañana ante el Sevilla a las 21.30 horas en Cornellá-El Prat "puede ser un buen encuentro" para ellos.

Además, Verdú ha aseverado que pese al 3-1 de la ida en el Sánchez Pizjuán "la eliminatoria está abierta".

Liga BBVA