cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El atlético Courtois y el malaguista Isco, finalistas al premio "Golden Boy"

FÚTBOL EUROPA | 27 de noviembre de 2012

El portero belga del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois. EFE/Archivo

Roma, 27 nov (EFE).- El portero belga del Atlético de Madrid Thibaut Courtois y el media punta español del Málaga Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, figuran entre los tres finalistas al premio "Golden Boy", que reconoce cada año al mejor futbolista sub'21 que juega en Europa.

Según informó hoy el diario deportivo italiano "Tuttosport", promotor de este premio, el tercer finalista al galardón es el italiano de ascendencia egipcia Stephan El Shaarawy, delantero del Milán y de la selección absoluta de fútbol de Italia.

Tanto Courtois, que juega actualmente en el Atlético de Madrid cedido por el Chelsea, como Isco, pieza fundamental del Málaga y al que "Tuttosport" define como "sucesor" de Santi Cazorla, y El Shaarawy tienen 20 años.

El ganador en 2012 del "Golden Boy" ("Chico de oro", en inglés), cuyo nombre se conocerá la semana de antes de Navidad, lo elegirá un jurado compuesto por treinta periodistas de varios medios de comunicación europeos de unos veinte países.

Liga BBVA