cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El internacional griego Gekas se desvincula del Levante

FÚTBOL LEVANTE | 27 de noviembre de 2012

El jugador griego del Levante Gekas celebra un gol. EFE/Archivo

Valencia, 27 nov (EFE).- El consejo de administración del Levante ha acordado, a propuesta de la dirección deportiva, que el internacional griego Theofanis Gekas se desvincule de la entidad levantinista, por lo que desde esta misma tarde el delantero deja de pertenecer a la disciplina del club.

Posteriormente a la reunión del consejo de administración, el club y el jugador han firmado los diferentes documentos que le desvinculan de la entidad, según ha informado el club en su página web.

El Levante indica en el comunicado que agradece a Gekas "su profesionalidad y trabajo en los meses en los que ha vestido la elástica levantinista y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en los proyectos que comience en próximas etapas".

El jugador había comunicado al club su deseo de marcharse por motivos personales y el propio presidente del Levante, Francisco Catalán, había indicado esta mañana que debía tomar una decisión rápida para solucionar la situación del futbolista heleno.

Liga BBVA