cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Salomao apura su recuperación tras haber jugado sólo un partido este curso

FÚTBOL DEPORTIVO | 28 de noviembre de 2012

El futbolista portugués Diogo Salomao firma autógrafos durante su presentación. EFE/Archivo

A Coruña, 28 nov (EFE).- El portugués Diogo Salomao, centrocampista del Deportivo, apura su recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 20 de octubre ante el Fútbol Club Barcelona en el estadio de Riazor, el único encuentro en el que ha participado esta temporada.

El extremo izquierdo del equipo coruñés se ha reincorporado hoy al trabajo con el resto del grupo y ha podido completar el entrenamiento con total normalidad, aunque sigue de baja médica.

En su segundo curso en el conjunto coruñés, en el que juega cedido por el Sporting de Lisboa, Salomao sólo ha estado en el terreno de juego once minutos, por culpa de las lesiones que no le han respetado desde la recta final de la temporada pasada.

Ahora, ultima su puesta a punto tras haber superado la lesión muscular de grado 1, que sufrió en el sóleo en el encuentro ante el Barcelona, en el que debutó en la Liga BBVA.

Con anterioridad a esa dolencia, el centrocampista portugués había sido baja desde finales del mes de abril por una rotura fibrilar en el obturador externo de la cadera, que se produjo en el encuentro ante el Almería en la Liga Adelante.

Salomao recibió el alta médica de esa lesión el pasado 18 de septiembre, dos semanas después de haber participado en un encuentro amistoso, y entró por primera vez en una convocatoria ante el Rayo Vallecano en la séptima jornada del campeonato.

No participó en Vallecas, pero sí ante el Barcelona, partido en el que sufrió la lesión en el sóleo que le ha obligado a perderse cinco citas de Liga y dos de Copa y de la que ya se encuentra recuperado aunque sin el alta médica.

Liga BBVA