cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Nacho afirma que se le pasó "por la cabeza toda su corta carrera" al debutar en Liga

FÚTBOL RAYO VALLECANO | 28 de noviembre de 2012

El defensa del Rayo Vallecano, Nacho Martínez (i), intenta marcharse del centrocampista del Mallorca, Andreu Fontàs (d). EFE/Archivo

Madrid, 28 nov (EFE).- Nacho Martínez, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, se mostró contento por su debut en Primera División la pasada jornada frente al Mallorca y declaró que durante sus primeros minutos en la máxima categoría se le pasó "por la cabeza toda su corta carrera" deportiva.

"Estoy muy contento por mi debut en Liga, ya que hicimos un gran partido y encima conseguimos la victoria, aunque fuera de manera agonizante", dijo el jugador en declaraciones a la web oficial del Rayo.

"Aunque ya había jugado en Copa (en la ida de los dieciseisavos ante Las Palmas), al debutar en Primera se me pasaron por la cabeza muchas cosas, desde el primer día que jugué al fútbol hasta los equipos por donde he pasado. Toda mi corta carrera paso por la cabeza en mi debut", señaló.

"Los nervios se pasan cuando te das cuenta que estas en el campo, que tienes que ser uno más y que tienen confianza en ti para ponerte. Tengo la imagen del míster (Paco Jémez) que me dio confianza diciéndome que hiciese lo que se hacer, que lo intentase y que ahí estaba mi oportunidad", comentó.

"Mi debut va dedicado a mi familia, que desde pequeño me han ayudado, me llevaban desde pequeño a entrenar, y se lo merecen todo", concluyó.

Liga BBVA