cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Cristian Rodríguez sufre una lesión muscular y es baja probable para el derbi

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID | 28 de noviembre de 2012

El centrocampista uruguayo del Atlético de Madrid, Cristian Rodríguez (2d) se retira del campo tras lesionarse en su partido frente al Jaén, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón. EFE

Madrid, 28 nov (EFE).- El uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, extremo del Atlético de Madrid, sufrió hoy una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho y mañana será sometido a pruebas médicas para evaluar el alcance exacto de la lesión, pero probablemente se perderá el derbi ante el Real Madrid.

Cristian Rodríguez fue sustituido en el minuto 86 del encuentro de esta noche contra el Real Jaén, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al sufrir un pinchazo en una acción del partido. Saul Ñíguez ocupó su lugar en el terreno de juego.

Liga BBVA