cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Para el valencianista Piatti, "la Real Sociedad juega muy bien a la contra y es muy peligrosa"

FÚTBOL VALENCIA | 29 de noviembre de 2012

El jugador argentino del Valencia Pablo Piatti. EFE/Archivo

Valencia, 29 nov (EFE).- El delantero del Valencia Pablo Piatti comentó respecto al próximo partido de Liga, que jugarán el sábado en Mestalla ante la Real Sociedad, que el conjunto donostiarra juega muy bien al contragolpe, por lo que advirtió que será un rival complicado.

"La Real Sociedad arriba tiene jugadores muy rápidos, sabe jugar muy bien a la contra y es un equipo peligroso como demostró en Málaga. El año pasado nos hizo un muy buen partido pero esperamos hacerlo bien y sumar los tres puntos el sábado", explicó el futbolista argentino.

Piatti, que jugó por primera vez como titular el miércoles en el partido de Copa ante el Llagostera, tras superar las lesiones que ha padecido en los dos últimos meses, reconoció que se encontró bien en el terreno de juego y que está con muchas ganas de ayudar al equipo.

"Estoy volviendo poco a poco después de una lesión de casi dos meses fuera. Jugar ayer de inicio me vino muy bien para encontrarme con minutos, estuve muy cómodo. Trabajo día a día muy duro y quiero ganarme un lugar para poder demostrar que puedo jugar en el Valencia", aseguró.

Cuestionado por la bipolaridad que el equipo está demostrando esta temporada, reconoció que "en Mestalla las cosas están saliendo bien y fuera", dijo, "no estamos consiguiendo esa actitud y los puntos que necesitamos, pero ahora tenemos un partido en casa y tenemos que aprovecharlo al máximo".

"Estamos trabajando pero todavía no encontramos el problema fuera de casa. No nos estamos sintiendo bien, no estamos cómodos, no sé si es la actitud pero el equipo está unido para tratar de superar este tipo de adversidad. Sin duda que hay muchas cosas que mejorar, sobretodo fuera de casa", recalcó.

El atacante apuntó a la "parte mental" como principal problema del Valencia fuera de casa. "Eso es lo básico, lo fundamental, si no salimos fuera de casa con la misma convicción que en Mestalla es muy difícil y eso es lo que nos pasó factura en Málaga", concluyó.

Liga BBVA