cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El costarricense Campbell espera "seguir teniendo minutos" en el Betis

FÚTBOL BETIS | 29 de noviembre de 2012

El delantero costarricense del Real Betis Joel Campbell (d) lucha un balón con el centrocampista del Valencia Juan Bernat, durante el partido de la novena jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/Archivo

Sevilla, 29 nov (EFE).- El delantero costarricense del Real Betis Joel Campbell ha destacado hoy su "alegría" por haber sido titular en la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Valladolid y espera "seguir teniendo minutos" ahora que está "con más confianza con los compañeros y con el equipo".

Campbell, en una rueda de prensa al término de un acto comercial con uno de los patrocinadores del club, ha comentado que antes de pensar en una posible eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, su equipo deberá "eliminar a Las Palmas", un rival "que va ser algo complicado" pese a militar en Segunda División.

El jugador cedido por el Arsenal inglés, por otra parte, se ha mostrado "muy contento" por la reaparición del juvenil Álvaro Vadillo, "que hizo las cosas de forma excelente", y ha asegurado que "la competencia es muy buena, sana y mejor para todos", puesto que ahora "el 'míster' -Pepe Mel- tiene más donde elegir", ha subrayado.

Liga BBVA