cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Iraola, seria duda para el Camp Nou

FÚTBOL ATHLETIC | 29 de noviembre de 2012

Los jugadores del Athletic Club Iraizoz, Aduriz e Iraola (i a d) durante una sesión de entrenamiento. EFE/Archivo

Lezama (Bizkaia), 29 nov (EFE).- Andoni Iraola es seria duda en el Athletic Club para el partido liguero del sábado en el Camp Nou ante el Barcelona, tras lesionarse en el entrenamiento vespertino de hoy de su equipo en Lezama.

Iraola ha abandonado el partido contra el Bilbao Athletic que ha jugado el bloque titular del primer equipo rojiblanco después de sufrir un problema muscular en la parte posterior de la pierna izquierda.

El jugador guipuzcoano ha abandonado el terreno de juego muy contrariado por el percance sufrido.

En ese partido ante el filial no han participado ni Iker Muniain ni Ander Iturraspe, aunque los dos esperan estar "sin problemas" el sábado en el Camp Nou.

Sus respectivos puestos dentro del once de gala habitual del Athletic los han ocupado el juvenil Iker Undabarrena e Ibai Gómez.

Ibai podría ser quien ocupase el lugar de Iraola en el once inicial ante el Barça, si Marcelo Bielsa reestructura el equipo retrasando a Oscar de Marcos al lateral derecho y centrando a Munian junto a Ander Herrera.

Ese encuentro ante el Bilbao Athletic ha sido presenciado por el entrenador del Racing de Santander, Fabriciano González 'Fabri', y ha terminado con empate a uno. Iker Guarrotxena ha adelantando a los 'cachorros' y De Marcos ha igualado a los 'leones' en un choque en el que Bielsa ha demandado mucha intensidad a sus jugadores.

Liga BBVA