cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Djukic cree que el Sevilla apretará al Valladolid desde el inicio y "hay que estar preparados"

FÚTBOL VALLADOLID | 30 de noviembre de 2012

El entrenador serbio del Valladolid, Miroslav Djukic (d), da instrucciones a sus futbolistas. EFE/Archivo

Valladolid, 30 nov (EFE).- El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que sus jugadores sufrirán el próximo lunes la presión del Sevilla "desde el principio del partido" y que su equipo debe jugar "con personalidad".

"Ellos nos apretarán desde el inicio como ya hicieron contra el Betis, jugarán del mismo modo y tenemos que estar preparados para ello, tenemos que jugar con personalidad y hacer nuestro fútbol", ha dicho.

Djukic ha considerado que la parte más complicada del calendario (con Real Madrid y Barcelona consecutivamente en casa) puede servir para que el equipo demuestre si está "realmente capacitado" para conseguir la salvación sin sufrimiento.

"Los jugadores tienen la oportunidad de demostrar si están capacitados para crecer, si tienen carácter para crecerse ante rivales tan complicados como los que vienen", ha asegurado ante los periodistas.

"Yo estoy contento con mis futbolistas, considero que están haciéndolo extraordinariamente bien", ha precisado el entrenador serbio.

En la larga sesión de entrenamiento de esta mañana, el defensa central Jesús Rueda, con una gastroenteritis, no se entrenó junto a sus compañeros.

Además, el centrocampista Lolo Coronado, con una fuerte torcedura en el tobillo derecho, se retiró de una sesión en la que el portugués Henrique Sereno se entrenó con el grupo y estará a disposición del entrenador para el partido ante el Sevilla. Sereno se ha recuperado ya de una rotura de fibras en el deltoides de su hombro derecho.

Mañana volverá a ejercitarse la plantilla del Real Valladolid, a partir de las 11,00 de la mañana en los campos Anexos, y será el domingo cuando trabaje en Zorrilla a puerta cerrada para que después el entrenador de la lista de convocados para el partido en el Sánchez Pizjuán.

Liga BBVA