cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Martins es duda ante el Celta y Ríos estará entre 3 y 4 semanas de baja

FÚTBOL LEVANTE | 30 de noviembre de 2012

Los jugadores del Levante celebran el gol de Obafemi Martins. EFE/Archivo

Valencia, 30 nov (EFE).- El delantero nigeriano Obafemi Martins no sufre lesión fibrilar en la pierna izquierda, pero su concurso ante el Celta en Vigo el próximo domingo es una incógnita, mientras que su compañero Pedro Ríos estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral.

La resonancia de control practicada hoy a Martins descarta que el atacante africano sufra una lesión fibrilar y confirman la "evolución favorable de las molestias musculares" que sufre, según explicó el Levante en su sitio web oficial.

El Levante, sin embargo, no especifica si Martins, que hoy se retiró antes que el resto de compañeros, podrá jugar el próximo domingo ante el Celta en Vigo.

Además, el club valenciano informó de que Pedro Ríos, lesionado en el duelo de Copa del Rey ante el Melilla el pasado miércoles. sufre una lesión fibrilar de grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja entre tres y cuatro semanas.

Mientras, Héctor Rodas, lesionado en el mismo partido que su compañero, presenta una contusión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y las pruebas médicas determinaron que "no hay daños en la fibra muscular", según añadieron las mismas fuentes.

En el caso de Héctor Rodas, el club valenciano tampoco especifica si podrá jugar o no el domingo contra el equipo gallego.

Liga BBVA