cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Mourinho "dejó en tierra" a Pepe, Coentrao, Arbeloa, Cristiano y Kaká

FÚTBOL REAL MADRID | 30 de noviembre de 2012

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, en la rueda de prensa que ha ofrecido en el estadio Santiago Bernabeu, en Madrid. EFE

Madrid, 30 nov (EFE).- Los jugadores del Real Madrid Pepe, Fabio Coentrao, Álvaro Arbeloa, Cristino Ronaldo y Kaká llegaron unos minutos después de las 20.45 horas, la fijada por el cuerpo técnico para dirigirse al hotel de concentración, y no pudieron subir al autobús oficial, que ya se había marchado.

Mourinho dejó en tierra a cinco de sus jugadores por llegar tarde al estadio santiago Bernabeu, donde los 19 convocados estaban citados a las 20.45, después de haberse entrenado por la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Tras dejar sus coches en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu se pudo ver a los cinco jugadores citados esperando, con 5 grados de temperatura y en chándal, a que llegase una furgoneta que les trasladara al hotel de concentración.

Los cinco jugadores serán multados por el retraso, de acuerdo con el reglamento interno del club.

Liga BBVA