cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Aranzubia, la única novedad en el Deportivo para recibir al Betis

FUTBOL DEPORTIVO | 01 de diciembre de 2012

El guardameta del Deportivo de la Coruña, Dani Aranzubía (c), celebra un gol con sus compañeros. EFE/Archivo

A Coruña, 1 dic (EFE).- La vuelta del portero Dani Aranzubia, tras haber cumplido un partido de sanción por su expulsión por doble tarjeta amarilla ante el Levante, es la única novedad en la lista de convocados de José Luis Oltra para recibir al Betis mañana en el estadio de Riazor.

El guardameta no pudo enfrentarse el pasado fin de semana a su exequipo, el Athletic de Bilbao, frente al que jugó el argentino Germán Lux, tuvo descanso en la Copa del Rey ante el Mallorca y lo más probable es que se sitúe bajo palos ante el Betis.

Oltra ha podido incluir en la citación al portugués Roderick Miranda, que se perdió el partido de Copa del Rey por una sobrecarga muscular, pero sigue sin tener a su disposición a los centrales Zé Castro y Carlos Marchena, lo que le ha llevado a convocar nuevamente al canterano Pablo Insua, que debutó en los últimos minutos del partido de San Mamés.

También siguen de baja el delantero luso Nélson Oliveira y el centrocampista asturiano Saúl Fernández, en tanto que el extremo zurdo Diogo Salomao, que recibió esta semana el alta médica tras una lesión muscular, no ha entrado en la lista de convocados para el partido con el Betis.

Como él, se han quedado fuera de la citación por decisión técnica los también portugueses André Santos y Tiago Pinto, el brasileño Evaldo Fabiano y el lateral gallego Diego Seoane.

Liga BBVA