cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El jugador del Osasuna "Sisi" será operado el miércoles y será baja entre seis y ocho meses

FÚTBOL OSASUNA | 01 de diciembre de 2012

El defensa del Celta Vigo, Roberto Lago (i), intenta robar la pelota al centrocampista del CA Osasuna, Sisi González (d), durante el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Primera División disputado el pasado 1 de septiembre en el estadio de Balaídos en Vigo (Pontevedra). EFE/Archivo

Pamplona, 1 dic (EFE).- Sisinio González "Sisi" será operado el próximo miércoles de la grave lesión que se produjo anoche ante el Rayo Vallecano en Pamplona y será baja entre seis y ocho meses si no hay complicaciones, ha informado el jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriain.

El mayor problema de la lesión es el ligamento cruzado: "Está casi roto del todo y la rodilla está inestable, con lo cual hay que operar", ha comentado Cipriain en rueda de prensa después del entrenamiento en Tajonar.

Cipriain ha afirmado que desde el primer momento pensó que la lesión era grave: "Él se quiso poner de pie pero enseguida vimos que no" era posible.

El doctor ha visto la jugada repetida en televisión y ha observado que "el otro le cae claramente en la cara interna de la pierna, por eso lo que más se ha roto ha sido el ligamento interno".

En cuanto al estado anímico de Sisi, que hoy andaba apoyándose en dos muletas, ha indicado que el jugador "está animado".

Acerca de los otros dos jugadores que ayer fueron sustituidos por golpes, ha explicado que Kike Sola tiene un golpe muy doloroso en la cresta ilíaca, aunque no tiene gran importancia, y Cejudo tiene una sobrecarga que no presenta tampoco mayores complicaciones.

También ha confirmado que Puñal, el capitán de Osasuna, podrá volver al equipo la próxima semana y Nino se incorporará asimismo a los entrenamientos.

Liga BBVA