cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Muniain es baja por una tortícolis

FÚTBOL BARCELONA ATHLETIC | 01 de diciembre de 2012

El entrenador del Athletic Club Marcelo Bielsa (i) da instrucciones al delantero Iker Muniain. EFE/Archivo

Bilbao, 1 dic (EFE).- Iker Muniain es baja para el partido que dentro de media hora enfrentará al Athletic Club con el FC Barcelona en el Camp Nou por una "tortícolis", según ha informado el club bilbaíno a través de su página web.

Muniain "presenta una severa contractura muscular a nivel del músculo elevador de la escápula (tortícolis) que le produce importante impotencia funcional" y que le deja "pendiente de evolución" para los próximos días.

El entrenador del conjunto rojiblanco, Marcelo Bielsa, suplirá la baja de joven delantero internacional en el once inicial con Ibai Gómez.

Junto a Muniain se ha quedado en la grada el joven central francés de 18 años Aymeric Laporte, uno de los canteranos que debutó con el Athletic el pasado miércoles en Israel en partido de Liga Europa.

La alineación del Athletic en el Camp Nou es la compuesta por Iraizoz; Ramalho, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, De Marcos, Herrera, Ibai; y Aduriz.

Se quedan de inicio en el banquillo Raúl, San José, Castillo, Toquero, Igor Martínez, Llorente y otro de los canteranos debutantes frente al Hapoel Kiryat Shomona, el centrocampista Erik Morán.

Liga BBVA