cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Aficionados arremeten contra jugadores y Llorente en las puertas de Mestalla

FÚTBOL VALENCIA-REAL SOCIEDAD | 01 de diciembre de 2012

El portero de la Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo (d) atrapa el balón ante el delantero del Valencia CF Roberto Soldado (i), en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio de Mestalla. EFE

Valencia, 1 dic (EFE).- Aficionados valencianistas se concentraron en los aledaños de Mestalla a la conclusión del partido ante la Real Sociedad, que perdió el Valencia por 2-5, donde increparon al presidente Manuel Llorente y a los jugadores, e incluso fue necesaria la intervención policial.

Si a la conclusión del partido ya se oyeron cánticos contra Llorente desde las gradas, éstos se reprodujeron a la salida del estadio, donde un grupo de un centenar de aficionados, que fue progresivamente aumentando, gritó: "Llorente vete ya", "Jugadores mercenarios" y "Este escudo no lo merecéis".

La situación fue a más cuando un seguidor lanzó una bengala contra la puerta de acceso a la zona VIP, lo que provocó la intervención de la Policía Nacional, que cargó a caballo para disolver la aglomeración de seguidores.

Liga BBVA