cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Özil titular en el Real Madrid; 'Cata'Díaz entra por Filipe

FÚTBOL REAL MADRID-AT.MADRID | 01 de diciembre de 2012

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, sale al terreno de juego antes del inicio del partido que enfrenta a su equipo con el Atlético de Madrid, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Primera División.EFE

Madrid, 1 dic (EFE).- Mesut Özil es el elegido por José Mourinho junto a Luka Modric y Kaká para completar el equipo titular del Real Madrid en el derbi madrileño ante un Atlético de Madrid en el que Diego Simeone ha tenido que realizar un cambio de última hora al sustituir, por lesión, a Filipe por 'Cata' Díaz.

Mourinho apuesta por el once esperado y despeja la única duda que mantenía apostando por el alemán Özil. Simeone, por su parte, no puede alinear el equipo que tenía en mente al no superar el brasileño Filipe Luis una sobrecarga muscular en el adductor izquierdo. Deja su puesto al argentino 'Cata' Díaz.

El Real Madrid jugará con Iker Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronado y Benzema.

El Atlético de Madrid comenzará con Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, 'Cata' Díaz, Mario, Gabi, Arda, Diego Costa, Koke y Falcao.

Liga BBVA