cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Pellegrino destituido como entrenador del Valencia

FÚTBOL VALENCIA | 01 de diciembre de 2012

El entrenador del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, observa el partido ante la Real Sociedad, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio de Mestalla. EFE

Valencia, 1 dic (EFE).- El argentino Mauricio Pellegrino ha sido destituido como entrenador del Valencia CF, según informó en rueda de prensa el presidente del club, Manuel Llorente, tras la derrota del equipo por 2-5 ante la Real Sociedad.

De momento no hay sustituto y mañana será el delegado Salvador González "Voro" quien dirija el entrenador, según señaló el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez.

Llorente señaló que se sentía responsable de lo que ha ocurrido y que hasta este momento no se había pensado en cambiar de entrenador a pesar de la preocupación por la imagen del equipo, sobre todo fuera de casa.

Liga BBVA