cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

La Real, tras lograr 10 de los últimos 12 puntos, mira claramente a Europa

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 02 de diciembre de 2012

El delantero mexicano de la Real Sociedad Carlos Vela (d) celebra con su compañero Imanol Agirretxe el quinto gol de su equipo en el partido contra el Valencia, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Primera División disputado este sábado en el estadio de Mestalla. EFE

San Sebastián, 2 dic (EFE).- La goleada de la Real Sociedad en Mestallan (2-5) ha permitido al equipo donostiarra sumar diez de los últimos doce puntos y mirar claramente a Europa como objetivo antes del parón navideño.

El conjunto que entrena Montanier, que ha vuelto a superar una situación comprometida, lleva una buena racha de resultados que le ha llevado a ganar en Málaga, golear al Rayo, empatar a Osasuna y repetir goleada ayer en Valencia, con un saldo a favor de 11 goles.

Los cinco goles que supusieron el triunfo blanquiazul y la destitución de Pellegrino es una cifra inusual y muy complicada de conseguir, pero los guipuzcoanos lo han hecho en tres ocasiones en los doce últimos años.

Las anteriores oportunidades fueron en 2004 en Málaga (1-5) y Celta (2-5) y en Oviedo (0-5) en octubre de 1997.

Valencia, históricamente uno de los peores desplazamientos, en el que se consumó además el descenso de categoría hace cinco temporadas, ha sido el único en el que la Real ha ganado dos veces el mismo año.

Dos de las tres victorias que ha logrado el conjunto vasco en todo 2012 fuera de Anoeta han sido por tanto en un Mestalla que comienza a convertirse en un campo de fortuna para la Real.

Liga BBVA