cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Levante presentará un presupuesto de 28,3 millones para la campaña 12-13

FÚTBOL LEVANTE | 02 de diciembre de 2012

El centrocampista del Levante Miguel Herrrero "Michel" (c), celebra, con sus compañeros, el centrocampista Miguel Pallardó (i) y el defensa Héctor Rodas (d), el tercer gol de su equipo ante el Melilla, en el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. EFE/Archivo

Valencia, 2 dic (EFE).- El Levante presentará un presupuesto de gastos de 28,8 millones de euros para la temporada 2012-2013 en la junta general de accionistas de la sociedad que tendrá lugar mañana, informaron fuentes del club valenciano.

El club también ha previsto unos ingresos de 32,4 millones de euros, por lo que presentará un superávit de 3,6 millones de euros por el presente ejercicio.

El Levante también dará a conocer el superávit de la pasada campaña, que asciende a 2,1 millones de euros, correspondientes a la primera temporada de su historia en la que se clasificó para la disputa de competiciones europeas.

El presupuesto de la próxima campaña se mantiene entre los más bajos de los clubes de la Liga BBVA y es el menor, con diferencia, de todos los equipos españoles que participan este año en torneos continentales.

En el transcurso de la junta, los accionistas del Levante examinarán y, en su caso, aprobarán las cuentas anuales de la pasada campaña, así como la gestión de sus administradores. También seguirán el mismo procedimiento de cara a los ingresos y los gastos del ejercicio 2012-2013.

La asistencia a la junta requiere un mínima de diez acciones del club valenciano o la agrupación de varias acciones para buscar un representante.

Liga BBVA