cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El chileno Rabello entra por primera en una convocatoria del Sevilla

FÚTBOL SEVILLA | 02 de diciembre de 2012

El jugador internacional chileno del Sevilla Bryan Rabello. EFE/Archivo

Sevilla, 2 dic (EFE).- El delantero chileno Bryan Rabello, futbolista de 18 años contratado esta temporada por el Sevilla para que siguiera su formación en el filial de Segunda B, ha sido citado hoy por primera vez para un partido del primer equipo, el que disputará mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Real Valladolid.

Rabello, internacional absoluto con Chile, se ha ejercitado de forma periódica con la plantilla que dirige el técnico José Miguel González 'Míchel' y también ha participado desde su llegada en algún que otro amistoso pero nunca había sido convocado para un partido oficial del Sevilla, al que acude en esta ocasión para paliar las ausencias de dos puntas lesionados, Álvaro Negredo y Manu del Moral.

También ha entrado en una convocatoria de diecinueve jugadores que ha facilitado Míchel, tras el entrenamiento a puerta cerrada desarrollado en el Sánchez Pizjuán, otro delantero del Sevilla Atlético, Álex Rubio, aunque éste lo ha hecho ya en varias ocasiones e incluso ha debutado esta Liga con el primer equipo.

El central Alberto Botía, que ayer se ejercitó separado del grupo por unas dolencias físicas que sufrió en el partido de la Copa del Rey ante el Espanyol del pasado miércoles, ha entrado finalmente en la lista, al igual que otro central, el colombiano Bernardo Espinosa, que hasta ahora nunca entraba en los planes de Míchel.

Bernardo, en esta ocasión, tiene una oportunidad debido a la ausencia por sanción de la pareja de centrales habitualmente titular, la formada por el bosnio Emir Spahic y el argentino Federico Fazio.

Por sanción también se quedan fuera de este partido de la decimocuarta jornada de liga el lateral izquierdo Antonio Luna y el centrocampista croata Iván Rakitic.

La lista de citados son los porteros Palop y Diego López; los defensas Coke, Cicinho, Botía, Cala, Bernardo y Fernando Navarro; los centrocampistas Maduro, Medel, Campaña, Javi Hervás, Kondogbia, Jesús Navas y Perotti; y los delanteros Reyes, Álex Rubio, Rabello y Babá.

Liga BBVA