cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Málaga sólo ha ganado dos partidos de los ocho últimos disputados

FÚTBOL MÁLAGA | 02 de diciembre de 2012

El defensa del Getafe, José Manuel Jiménez "Mané" (c), intenta marcharse de los centrocampistas del Málaga, Joaquín Sánchez (i) y Francisco Alarcón "Isco" (d), durante el partido de ayer. EFE

Málaga, 2 dic (EFE).- El Málaga, tras la derrota en el campo del Getafe por 1-0, sólo ha ganado dos partidos, al Valladolid (2-1) y al Valencia (4-0), ambos en La Rosaleda, de los últimos ocho de Liga que ha disputado, con dos empates y cuatro derrotas.

El equipo malagueño igualó con el Español y Osasuna a cero goles como visitante y perdió ante el Atlético de Madrid por 2-1, el Rayo Vallecano (1-2), la Real Sociedad (1-2) y con el Getafe por 1-0.

La plantilla malaguista sin tiempo de descanso y tras regresar anoche de Madrid, inició hoy la preparación del partido del martes de la Liga de Campeones frente al Anderlecht belga en La Rosaleda.

Los jugadores que se enfrentaron ayer al Getafe realizaron una sesión de recuperación y mañana, tras el entrenamiento, el técnico chileno Manuel Pellegrini ofrecerá la convocatoria para recibir en el último partido de la fase de grupos al conjunto belga, al que se medirán sin nada en juego ya que está clasificado para los octavos de final como primero de grupo.

Por contra, el Anderlecht tiene aún la posibilidad de ser tercero del Grupo C, en pugna con el Zénit de San Petersburgo ruso, y pasar a disputar la siguiente fase de la Liga Europa.

Además hay en juego una serie de contrapartidas económicas como un millón de euros por la victoria y la mitad por el empate.

En un principio, Pellegrini puede contar con toda la plantilla, a excepción del defensa Nacho Monreal y del delantero brasileño Julio Baptista, que están próximos a reaparecer después de superar ambos sus respectivas lesiones, aunque para este encuentro es difícil que puedan ser convocados.

Liga BBVA