cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

El Barcelona solo ha ganado una vez en últimas diez visitas al Villamarín

FÚTBOL BETIS | 03 de diciembre de 2012

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (d), conduce el balón ante el jugador del Betis, Cañas, durante un encuentro la temporada pasada en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/Archivo

Sevilla, 3 dic (EFE).- El Barcelona, próximo rival del Real Betis, solo ha vencido en una de sus diez últimas visitas al Benito Villamarín en partidos de Liga, periodo en el que los verdiblancos se han impuesto en cinco ocasiones y han empatado cuatro veces.

La última victoria azulgrana en el campo del Betis se produjo en la jornada quinta de la temporada 2005-06, cuando los visitantes se impusieron por 1-4 gracias a los goles de Van Bommel, Eto'o (2) y Ezquerro, mientras que Juanito hizo el tanto local.

Los dos últimos Betis-Barcelona, inmediatamente antes y después de la última estancia de los béticos en Segunda, terminaron con empate a dos, y el choque de la pasada temporada, en la última jornada, supuso la despedida de Pep Guardiola del campeonato nacional de Liga.

Pese a los resultados en el presente siglo, en el cómputo global de los enfrentamientos ligueros entre estos dos contendientes en el campo del Betis, el Barcelona ha cosechado más victorias (18) que derrotas (16) y trece empates.

El balance goleador también favorece a los catalanes, que han marcado 75 tantos y han encajado 61.

Liga BBVA