cerrar Actualice su navegador
El navegador que está usando en este momento se encuentra desfasado y no cumple los estándares actuales para páginas web. Si quiere disfrutar una versión actualizada de este y otros sitios web, recomendamos que lo actualice gratuitamente a través de uno de estos enlaces:
Internet Explorer 9 Mozilla Firefox Google Chrome

Alves vuelve a hacer trabajo de campo; trabajo de recuperación para Iniesta

FÚTBOL BARCELONA | 03 de diciembre de 2012

(De izq a der) Los futbolistas del FC Barcelona Carles Puyol, José Manuel Pinto, Daniel Alves, Lionel Messi, Martin Montoya, Cesc Fabregas y Jonathan dos Santos participan en una sesión de entrenamiento. EFE/Archivo

Sant Joan Despí (Barcelona), 3 dic (EFE).- El defensa azulgrana Daniel Alves, quien sufrió ante el Levante una elongación muscular en el bíceps femoral, ha vuelto a realizar hoy trabajo de campo al margen del equipo, mientras que Andrés Iniesta y Jordi Alba han llevado a cabo una sesión de recuperación en el gimnasio.

El técnico Tito Vilanova ha contado para la sesión matutina en la cuidad deportiva del Barcelona con todos los disponibles, además de los jugadores del filial Cristian Tello, Gerard Deulofeu, Carles Planas, Rafinha Alcántara, Sergi Gómez y el meta Oier Olazábal, con vistas a que algunos de ellos puedan entrar en la convocatoria del partido de Liga de Campeones ante el Benfica este miércoles.

Por su parte, el lateral Jordi Alba y el centrocampista Andrés Iniesta han realizado recuperación en el gimnasio, mientras que Marc Bartra, Alexis Sánchez y Daniel Alves se han ejercitado al margen en el campo de entrenamiento.

Liga BBVA